¿Qué es BrujiBox?

BrujiBox es un servició de suscripción para aficionados a la magia,  paganos, wiccanos, etc. Los miembros reciben cada mes una caja de artículos de inspiración pagana, herramientas  y artesanía para llevar a cabo su práctica espiritual y mágica.

¿Qué forma de pago acepta?

Paypal o VISA, siempre de forma segura.

¿Cómo funciona?

Una vez efectuada la suscripción, se enviará la caja en la fecha asignada en la agenda de envíos. Después cada mes se renovará la suscripción en el mismo día en que se hizo el primer pago. Es decir, si te suscribiste el 7 de noviembre, y tienes la suscripción de la caja mensual, el siguiente pago será el 7 de diciembre y así sucesivamente. En el caso de la caja “Sabbats”, se renovará la suscripción cada 6 semanas.

¿Cuándo recibiré mi caja?

En el apartado “agenda de envíos” podrás ver en qué día sale tu caja.

¿Hay política de devoluciones?

Todas las ventas son finales. Todos los pagos por suscripción no son reembolsables, así como los gastos de envío.

Si has recibido algún artículo dañado durante el envío, por favor, contacta inmediatamente para que pueda reemplazarlo por otro similar ó igual.

¿Puedo saber qué llevará exactamente mi caja?

Los contenidos de la caja se mantienen en secreto. Puedes ver sólo algunos, que están detallados en el apartado “Suscripción”.

Queremos que cada miembro experimente la alegría de la sorpresa cuando abra su caja. Ocasionalmente, daré pistas de qué “podría” ser incluído en redes sociales, pero tendrás que esperar en suspense hasta que abras tu caja. ¡Así es más divertido!

He cambiado de opinión, ¿puedo cancelar mi suscripción?

Lamentamos tu marcha y esperamos verte pronto. Puedes cancelar tu suscripción en tu zona cliente.

Soy un practicante privado ¿Es discreto el envío?

La confidencialidad es de extrema importancia para mí. Cada envío es discreto y etiquetado como BB

¿Mi información se comparte con otros vendedores, o grupos de ventas?

NUNCA comparto ninguna información de mis clientes. Todos los datos personales, demográficos y tarjeta de crédito es segura. Bruji Box es una web segura con un certificado SSL válido que puedes verificar.

AVISO IMPORTANTE

Como cualquier remedio medicinal o herbal, en cuanto a los aceites, inciensos, hierbas o cualquier artículo similar que se suministre, por favor ten en cuenta y consulta antes de utilizarlos, que no interfiera si tomas medicación o tienes alguna alergia.